27/09/2021

Emma Stone también quiere demandar a Disney+ por "Cruella"

  • Con información de Fuera de foco
30 de julio de 2021, 16:13
Emma Stone considera demandar a Disney. (Foto: Disney) 

Emma Stone considera demandar a Disney. (Foto: Disney) 

Según medios internacionales, Emma Stone podría efectuar demandas contra Disney por la estrategia utilizada para estrenar "Cruella".

OTRAS NOTICIAS: Las razón por la que Scarlett Johansson demandó a Disney Plus

Según The Hollywood Reporter, Emma Stone está considerando demandar a Disney, esto según el informe de un boletín en el que dice: "Emma Stone, estrella de Cruella, está sopesando sus opciones".

El editor del diario, Matt Belloni también nombró a Emily Blunt como otra estrella de renombre que puede llegar a demandar por "Jungle Cruise", que también se ofrece simultáneamente en los cines y Disney+ Premier Access. 

Por otro lado, un reporte reciente aseguró que Dwayne Johnson y su compañía productora negociaron con Disney su estreno en ambas plataformas, insinuando que la compañía estaría dispuesta a tener flexibilidad con los contratos que cierra con sus artistas.

 

 

El caso de Scarlett Johansson

Otra actriz que también acudió a demandar a la industria cinematográfica fue Scarlett Johansson, debido al estreno simultáneo de "Black Widow". 

Su demanda declaró que Marvel tenía garantizado un estreno en cine exclusivo, con un salario basado en el desempeño de la taquilla de "Black Widow".

Sin embargo, el filme estaba disponible para su compra por $30 dólares en Disney+, lo que disminuyó la demanda en sus ganancias.

Belloni indicó que Johansson tiene una cantidad abrumadora de apoyo de otros artistas y especuló que este problema no se resolverá fácilmente.

Los abogados de Disney respondieron rápidamente a la acción con una declaración polémica. “No hay ningún mérito en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio a los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia. Especialmente porque la actriz ya recibió 20 millones de acuerdo al contrato.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar