La actriz Emma Watson ha demostrado su lucha a favor de las mujeres y su constante esfuerzo por empoderar a miles en todo el mundo pero esta vez hizo lo que nadie se imaginaría. Emma se tatuó el lema: Time´s Up, que significa, se acabó el tiempo.
La protagonista de Harry Potter sorprendió a todos los asistentes a la fiesta de Vanity Fair que se celebra luego de la gala de los premios Oscar, mientras posaba para las fotos, mostró el tatuaje que lleva en el antebrazo derecho.
- ADEMÁS:
La actriz no ha dicho si el tatuaje sea permanente o no pero lo que sí es real es que esta frase se ha vuelto popular debido al acoso y abusos sexuales que siempre surgieron en el mundo del entretenimiento. En esta gala también se pudo ver que las personalidades lucieron pines con el mismo lema como Jane Fonda.

Time’s Up nació como una reacción de las mujeres de la industria del cine tras conocerse los casos de acoso sexual cometidos por el productor Harvey Weinstein y otros magnates de la industria del entretenimiento. Pero, en la actualidad ha derivado en un fondo legal, que ya ha recaudado 21 millones de dólares, para ayudar a las mujeres que han vivido estas situaciones y quieran denunciar.
- TE PODRÍA INTERESAR:
*Con información de: ElPaís.com





