• Internacional

Emotivo discurso de Messi a sus compañeros tras derrota de Argentina

  • Por Soy502
Messi no fue convocado para el encuentro España - Argentina por una lesión muscular. (Foto: AFP)

Messi no fue convocado para el encuentro España - Argentina por una lesión muscular. (Foto: AFP)

Conocedor de que el mundial de Rusia puede ser su última oportunidad para obtener el título que le hace falta, Lionel Messi está mentalizado en salir victorioso en el máximo evento del fútbol que será disputado entre el 14 de junio y 15 de julio próximo.

Sin embargo, el 10 de la selección argentina sabe que para lograr el triunfo no basta con que él ofrezca un gran rendimiento y que necesita de equipo, de que sus compañeros lo acompañen en el terreno de juego para resarcirse de la final de Brasil.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Por tal razón, "La Pulga" está dispuesto a encabezar de la mejor manera al equipo y así lo demostró en los vestuarios del Estadio Metropolitano tras sufrir una de las derrotas más dolorosas de la historia de la albiceleste.

Messi apareció y tomó la palabra y con un discurso contundente y directo, dijo a su compañeros: "Levanten la cabeza. Esto lo vamos a sacar adelante juntos", con lo que el delantero del FC Barcelona sorprendió a los jugadores con ese acto de liderazgo.

 

 

Según el sitio La Nación, un integrante de la expedición argentina aseguró que el delantero "Está más comprometido que nunca" y que Leo quiso hacer grupo y que utilizó la dolorosa derrota para motivar al equipo de cara a una posible revancha en Rusia.

Pero antes de la paliza, la inédita iniciativa de Messi también habría tenido lugar en el descanso del partido cuando el delantero bajó a vestuarios a animar a los jugadores que llegaban con una derrota de 2-1, en donde destacó los puntos positivos que había mostrado su equipo. 

  • LEE TAMBIÉN:

Lejos de considerar la actuación de Messi como una intromisión, el Director Técnico de la albiceleste lo dejó hablar para luego hacer los ajustes tácticos que consideró oportunos, aunque al final no dieron resultados positivos.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Marca

29 de marzo de 2018, 11:03

Comentar
cerrar