La familia de Walter Gómez, comentarista deportivo y vocero del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), no ha sido vista desde el pasado 12 de marzo. Se activó una alerta Isabel-Claudina, por su esposa, y dos de Alba-Keneth, por sus dos hijos.
___
EN CONTEXTO: Denuncian desaparición de familia del narrador Walter Gómez
___
Durante la tarde de este martes 16 de marzo, la Policía Nacional Civil (PNC) localizó el vehículo de Luisa Fernanda Sarceño, en el cual viajaba junto a sus hijos el día que desapareció. Estaba abandonado en la 9a. avenida 15-88, de la zona 13. El paradero de Sarceño y sus hijos aún se desconoce.
De acuerdo con la información compartida por el Ministerio Público, Luisa Fernanda fue vista por última vez en el Condado Naranjo, zona 4 de Mixco. Iba acompañada de sus hijos de 9 y 6 años abordo de un vehículo de color blanco.
Las alertas Alba-Keneth fueron activadas el viernes 12 de marzo para buscar a Pablo Alexander y Walter Emilio, ambos de apellido Gómez Sarceño. También se activó la alerta Isabel-Claudina, por su esposa Luisa Fernanda Sarceño.
Walter Gómez es un reconocido comentarista deportivo de la televisión nacional y actualmente funge como vocero del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).








