Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Comunidad

Encuentran restos de perros cerca del mercado de El Milagro

  • Por Soy502
23 de abril de 2019, 17:04
Neto Bran resaltó que iniciará una campaña para rescatar a los perros sin hogar de El Milagro. (Foto: Archivo/Soy502)

Neto Bran resaltó que iniciará una campaña para rescatar a los perros sin hogar de El Milagro. (Foto: Archivo/Soy502)

Una inspección de rutina se convirtió en una alerta que ha sobresaltado a las autoridades de Mixco, luego que se hallaran restos de perros en una bolsa cerca del mercado de El Milagro.

El alcalde Neto Bran denunció esta situación a través de las redes sociales, donde advierte que se harán las averiguaciones hasta llegar con los responsables de este incidente.

“Hemos encontrado cabezas destazadas de perros en la sección CH del Milagro muy cerca del mercado. He dado instrucciones de hacer un operativo para encontrar posibles vendedores de carne de perro en El Milagro”, reveló Bran.

Asimismo, el alcalde prometió que iniciará una campaña para rescatar a las mascotas sin hogar para evitar que sean víctimas de estos hechos.

 

“De igual manera estaremos rescatando la mayor cantidad de perros callejeros de la colonia y me los llevaré al albergue, para que no caigan en manos de esta gente sin escrúpulos. Si llegamos a encontrar a los que están haciendo, esto les vamos a caer con todo el peso de la ley”, agregó Bran.

En Cobán y Jutiapa se han reportado hechos similares, que han alertado a la población y a las autoridades sanitarias.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar