11/08/2022

Encuentran sin vida a actor de "The Walking Dead "

  • Con información de Msn Entretenimiento
01 de febrero de 2022, 10:24
Moses J. Moseley tenía 31 años. (Foto: Everett) 

Moses J. Moseley tenía 31 años. (Foto: Everett) 

La familia del actor reportó la desaparición. Sin embargo, el cuerpo del artista fue localizado sin vida en un puente de Georgia. 

OTRAS NOTICIAS:  Muere la actriz Graciela Orozco, de "Lo que callamos las mujeres" 

Este martes 1 de febrero, la manager del actor Moses J. Moseley, de 31 años, dio a conocer la noticia sobre la muerte del intérprete. Era reconocido por su participación en la serie The Walking Dead.

"Te amo @mosesmoseley, tuvimos tantos años increíbles de amistad juntos, siempre nos divertimos mucho juntos. Me alegro de que hayas sido parte de nuestra familia durante tanto tiempo. Ojalá tuviéramos más tiempo. Se te extrañará mucho", publicó en Instagram la representante. 

Según información recolectada de la prensa internacional, el cuerpo de Moses fue encontrado en un puente sobre la autopista de Stockbridge en Georgia, Estados Unidos. 

¿Qué ocurrió? 

Aunque la policía de ese país no ha brindado detalles sobre la muerte del actor, el sitio Deadline, señaló que podría tratarse de un suicidio, no obstante, fuentes familiares declararon que el cuerpo del famoso tenía un impacto de bala. 

La familia de Moses reportó que se encontraba desaparecido, sin embargo, fue hasta días después que recibieron la lamentable noticia. 

Moseley incursionó en el modelaje y actuación en 2006. Ganó fama tras su desenvolvimiento e interpretación como la icónica mascota zombi en "The Walking Dead", también participó en "Watchmen" y "Los Juegos del hambre: en llamas". 

*Con información ode Msn Entretenimeinto. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar