11/08/2020

  • Nacional

Equipos de Guatemala ya tienen rivales en la Liga Concacaf 2019

  • Por Rudy Martínez
30 de mayo de 2019, 18:05
El sorteo de la Liga Concacaf 2019 se realizó en un hotel de Guatemala. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

El sorteo de la Liga Concacaf 2019 se realizó en un hotel de Guatemala. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Guastatoya, Antigua GFC y Comunicaciones conocieron este jueves a sus rivales en la tercera edición de la Liga Concacaf Scotiabank 2019. Así se definió en el sorteo que se realizó en un prestigioso hotel de la Ciudad de Guatemala y al que asistieron los técnicos de los equipos participantes.

Debido a la suspensión que cayó sobre la Fedefut, será la primera vez que equipos guatemaltecos participen en el torneo.

Guastatoya se presenta como campeón del Torneo Apertura 2018, Antigua GFC como monarca del Clausura 2019 y Comunicaciones accedió gracias a su posición en la tabla acumulada. El torneo reparte seis boletos a la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la ronda preliminar, Antigua GFC jugará contra el equipo Canadá dos ( se definirá el fin de semana) y las fechas tentativas son el 31 de julio y 7 de agosto, mientras que Comunicaciones tendrá como rival al Marathón de Honduras. Los albos serán locales el 30 de julio y el 6 de agosto visitarán San Pedro Sula, para la vuelta.

Guastatoya como campeón del Apertura y el que más puntos obtuvo en la tabla acumulada avanzó a los octavos de final y se medirá al ganador de la serie preliminar entre Comunicaciones y Marathón de Honduras, en fechas aun por definir.

Comentar
cerrar