24/06/2021

  • Fútbol nacional

¿Era penal? Así fue la polémica jugada del segundo gol Crema

  • Por Fredy Hernández
12 de mayo de 2021, 14:05
El árbitro Luis Escobar amonestó a Luis Tatuaca tras el airado reclamo al marcar penal para los Cremas. (Foto: Sergio Muñoz/Nuestro Diario)

El árbitro Luis Escobar amonestó a Luis Tatuaca tras el airado reclamo al marcar penal para los Cremas. (Foto: Sergio Muñoz/Nuestro Diario)

Óscar Santis había enviado un pase a la llegada de José Corena dentro del área de Luis Tatuaca, pero el jugador colombiano cayó alegando una falta de un defensor.

EN CONTEXTO: Iztapa y Cremas sellan empate con polémica en las semifinales del Clausura 2021

Comunicaciones sufrió para mantener un empate en su visita a la cancha de Iztapa en el inicio de las semifinales del Torneo Clausura 2021.

Los albos que habían empezado con la victoria desde el primer tiempo, se vieron sorprendidos por el planteamiento de los Peces Vela que llevaron peligro a la portería de Kevin Moscoso.

Al minuto 57, Nelson Iván García había conseguido el empate a uno. En el primer tiempo Agustín Herrera había inaugurado el marcador.

Sin embargo, en la siguiente jugada de ataque de Comunicaciones, Óscar Santis había enviado un pase a la llegada de José Corena dentro del área de Luis Tatuaca, pero el jugador colombiano cayó alegando una falta de un defensor.

El árbitro marcó penal, lo que desató la furia de los jugadores de Iztapa que empujaron y reclamaron airadamente al juez central Luis Escobar. 

 

Tras varios minutos de reclamos, el penal se cobró y Agustín Herrera había logrado la ventaja transitoria para los Cremas.

Por fortuna para los Peces Vela, Fredy López pudo empatar nuevamente con un espectacular gol que mandó lejos de la posición de Kevin Moscoso y llegar al juego de vuelta con la esperanza de conseguir su primera final.

Los Cremas, en cambio, con el empate podrían acceder a la final.

Comentar
cerrar