En el nuevo sitio web de Archie de Sussex se publicó una equivocación significativa y los seguidores de la Corona lo notaron de inmediato.
En la página oficial, se publicaron los datos del pequeño que es la alegría de sus famosos padres.
"Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació a las 05:26 del lunes 6 de mayo", se leía en parte del texto de introducción de la sección especial en la web de la realeza británica dedicada al Baby Sussex.
Luego de esto se publicó un error en la línea de sucesión al trono que a los internautas causó gracia:
Los encargados de la web escribieron "Cambridge", en lugar de "Sussex".
El error destaca por la supuesta mala relación entre las casa de Sussex y Cambridge. Como cualquier lector habitual de noticias relacionadas al trono británico, los medios llevan meses mostrando el enfriamiento del vínculo entre Meghan Markle y el príncipe Harry con Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
TE PUEDE INTERESAR:
Luego de que el error se hiciera viral, la página fue editada.
"Si es el primer hijo del duque y la duquesa de Cambridge, Archie se ha adelantado en la línea de sucesión al trono", escribió un usuario en Twitter.
Sara Latham, directora del equipo de Relaciones Públicas de los duques de Sussex, ha tenido algunos desaciertos en su forma de manejar la información.
Primero no informó a tiempo acerca del parto de Meghan Markle por un problema en el envío de algunos mails, según se explicó.
Este fue el error:
Archie skipped ahead in the line to the throne if he’s the first child of the duke and duchess of Cambridge lol pic.twitter.com/fKlYGUH7LU
— Danielle (@ForeverWithJoeJ) 8 de mayo de 2019
Con información de Vanity Fair.