26/11/2020

  • Gente

Alfredo Adame revela infidelidad de Andrea Legarreta

  • Por Soy502
26 de agosto de 2019, 10:08
El escándalo de la televisión mexicana se centra en que Legarreta le fue infiel a su esposo, Erik Rubín. (Foto:Instagram)

El escándalo de la televisión mexicana se centra en que Legarreta le fue infiel a su esposo, Erik Rubín. (Foto:Instagram)

El polémico conductor de televisión mexicana reveló durante una entrevista que Andrea Legarreta, actual conductora del programa "Hoy", le fue infiel a su esposo, Erik Rubin.

El conductor de televisión, Alfredo Adame sigue dando de qué hablar después de que fracasará la llamada “Pelea del Siglo“, en la que se enfrentaría a Carlos Carlos. 

Adame ha puesto en jaque ante los medios a este matrimonio. (Foto:fotomontaje)
Adame ha puesto en jaque ante los medios a este matrimonio. (Foto:fotomontaje)

Esta vez, el también exconductor del programa “Hoy” reveló durante una entrevista que Andrea Legarreta, actual conductora del matutino, le fue infiel a su esposo con un alto mando de la televisora.

Doloroso apodo

Por lo anterior, Alfredo Adame señaló que Erik Rubin es conocido en el medio como el “Unicornio”.

“Erick Rubin es muy buena persona y es muy buen muchacho, pero le dicen el ‘Unicornio'”, detalló el conductor.

¿Qué dijo?

"Esta vieja andaba con un vicepresidente por eso la protegían y la siguen protegiendo. A Erik Rubín que es muy buena persona, buen muchacho y es una gente educada, decente y todo; gracias a la vieja le dicen el ‘unicornio’", se escucha decir...

El matrimonio

Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron en el año 2000; la conductora de televisión y el ex Timbiriche tienen 2 hijas y protagonizaban, hasta antes de este escándalo, uno de los matrimonios más sólidos de la televisión.

El músico, de 48 años, recibió el Premio Metropolitano 2019 en la categoría a Mejor Actor de Musical.

Las reacciones de los fans:

 

Hasta el momento ni los mánagers ni Andrea ni Erik se han pronunciado ante la polémica historia de Adame.

NO TE PIERDAS: 

Comentar
cerrar