¿Creías que tus hijos son “tremendos e hiperactivos”? Esta es la historia de un niño que te hará ver a tus pequeños como verdaderos angelitos.
Tiene tan solo año y medio y protagonizó un suceso increíble que te dejará boquiabierto.

El pequeño Malachi Reeve se convirtió en un personaje mundial tras escapar de una muerte por ahogamiento en las aguas de la playa Matata, en Nueva Zelanda. Se escapó del campamento donde dormía con sus padres, se fue a la playa y estuvo a punto de morir.
A Jessica Whyte, una madre que acampaba en la playa neozelandesa de Matata, la despertó alarmado el gerente del campamento al que había ido de paseo con su esposo y su pequeño hijo para darle una increíble noticia: su bebé de 18 meses había sido encontrado flotando en el mar por un pescador de la zona. El bebé había sobrevivido.

Mientras dormían, Jessica y su esposo perdieron de vista a su bebé que se las ingenió para levantar el cierre de la carpa y llegar de alguna forma a la playa. Mientras los padres dormían la siesta, Gus Hutt, un pescador de la zona se percató de que algo que “parecía un muñeco y que flotaba en el mar”.
“Ese bebé tuvo mucha suerte o simplemente no era su momento de irse”, le confesó el pescador al New Zeland Herald que ha contado la historia de este hombre que se ha convertido en un héroe local. “El niño no llevaba más de 15 minutos en el agua”, añadió Hutt.

Tan pronto el pescador rescató al menor llamó a su esposa Sue Hutt, que estaba en tierra, para que buscara a los padres de la criatura extraviada en el océano. Ahí fue cuando la señora Hutt contactó al gerente del campamento, este supo rápidamente quienes eran porque en el campamento había solo un bebé.
Al llegar al campamento, el gerente y la esposa del pescador tuvieron que despertar a los padres y contarles los extraños sucesos. “Ella solo corrió a la tienda y los despertó y les preguntó ¿en dónde está su hijo? Acabamos de encontrar uno en el mar”, contó Hutt.

Cuando el pescador volvió a la playa con el bebé en brazos, lo estaban esperando el servicio de bomberos que le proveyó al bebé primeros auxilios a la espera de la llegada de la ambulancia que los trasladó luego al Hospital Whakatane. La policía también hizo presencia en la escena, pero debido al afortunado desenlace no se presentaron cargos contra nadie.

El niño ahora se hace viral por su “travesura” titánica que pudo ser mortal pero tuvo un lindo final.

- MÁS NOTICIAS IMPRESIONANTES AQUÍ:
*Con información de Univisión





