28/09/2020

  • Tecnología

Con esta app podrás localizar tu celular robado aunque lo apaguen

  • Por Soy502
06 de febrero de 2020, 18:02

Los robos de celulares son un delito muy común, debido a esto varias compañías se han dado a la tarea de crear nuevas maneras de proteger tus dispositivos. El primer paso es poder localizarlo.

Hammer Security es una aplicación que busca brindarte una solución realista a los robos, secuestros, accidentes automovilísticos y otros percances.

Una de las funciones de esta app es un botón de pánico que automáticamente enviará tu localización a tus contactos seleccionados en el momento que lo actives.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La función

En caso de un accidente automovilístico, tus contactos de emergencia recibirán información acerca de tu posición en tiempo real.

Si una persona intenta forzar tu PIN o entrar a tus aplicaciones financieras solo debes enviar la localización de tu equipo, También fotos, audios y videos del la persona que manipula tu celular.

Hammer es un gran aliado si te roban tu celular pues te ayuda a ver la ubicación de tu celular incluso si el ladrón apagó tu equipo. Solo basta que entres con tu cuenta a la página oficial de la app.

  • LEE ADEMÁS:

La función de falso apagado de Hammer contempla que si un criminal intenta apagar tu teléfono, la app envíe fotos y audios a tus contactos de emergencia.

Si tu batería está baja, también le notificará a tus seres queridos o contactos seleccionados, siempre y cuando tú mismo actives la función.

*Con información de vix.com

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar