Las jóvenes Dolly y Daisy Simpson han gastado 200 mil euros para parecerse a la muñeca "Barbie".
OTRAS NOTICIAS: ¡Emotivo festejo! Guatemalteco celebra que su hija venció el cáncer
Desde que cumplieron la mayoría de edad, las gemelas inglesas Dolly y Daisy Simpson han pasado varias veces por el quirófano, para parecerse a la muñeca de sus sueños, "Barbie".
"Preferimos parecernos a Barbie, aunque también reconocemos que hemos recibido inspiración de las Bratz", así defendían las gemelas su inversión de 200 mil euros (1 millón 700 mil quetzales).

Se han operado los pechos, la barbilla, las mejillas, la nariz, la mandíbula, se han rellenado los labios y se hicieron un tratamiento para tener la piel "libre de arrugas", según varias entrevistas.
Las gemelas comentan que esta decisión fue provocada porque siempre se han sentido "inseguras y básicas", y muchas veces han soñado con ser esa belleza rubia y bronceada.

"No nos sentíamos tan femeninas y no parecía que nuestro aspecto coincidiera con nuestra personalidad o estilo", aseguraba Dolly Simpson en una entrevista en Rumania en 2020.
Tanto Dolly como Daisy están muy contentas con sus resultados. Luego de las cirugías, la diferencia es abismal, y las gemelas parecen dos personas totalmente distintas.





