En las redes sociales es común que los usuarios compartan decenas de “selfies”, muchos de ellos se quejan que en las imágenes no salen bien, para ayudarlos con ese problema, el fotógrafo neoyorkino, Peter Hurley, da la solución en un video.
El procedimiento se llama “squinching” y consiste en que las personas deben tensar el párpado inferior para que el superior caiga sutilmente. Se escucha complicado, pero con un poco de práctica cualquiera puede hacerlo, según explica Hurley.
Lo que debes hacer es cerrar un poco los ojos y luego abrirlos sólo un poquito. Evita abrirlos demasiado, algo que regularmente las personas suelen hacer cuando les toman fotografías de frente.
El fotógrafo asegura que la pose es practicada por modelos y celebridades, algo que les da seguridad cuando se encuentran frente a las cámaras.
Así que ya sabes, si lo tuyo son las selfies y quieres la mayor naturalidad posible, la clave es practicar todas las veces posibles.
- TE PUEDE INTERESAR:
La bellísima Mila Kunis se une a las famosas que abandonan el maquillaje https://t.co/Ups0uPnfx2 pic.twitter.com/z0XWRbm1L4
* Con información del Diario de Nueva York




