30/11/2021

El estilista que sorprendió a vendedora de frutas en el Día de las Madres (video)

  • Por Fredy Hernández
11 de mayo de 2021, 09:19
Paquita no se imaginó que el 10 de mayo lo iba a celebrar de una manera especial como nunca. (Captura Pantalla)

Paquita no se imaginó que el 10 de mayo lo iba a celebrar de una manera especial como nunca. (Captura Pantalla)

Miles aplaudieron el noble gesto hacia esta madre que ha perdido a sus hijas, pero que este 10 de mayo se volvió a sentir amada.

OTRAS NOTICIAS: La astuta estrategia de un joven para recuperar su bicicleta robada

Una mujer que todos los días llega a vender frutas afuera de una salón de belleza en El Salvador, no imaginó que este 10 de mayo iba a celebrar el Día de las Madres de una manera especial gracias a un estilista que la sorprendió y compartió la historia en TikTok.

Carlos Eduardo Ayala, estilista profesional, se acercó a Paquita, la vendedora de frutas que siempre llega con su producto afuera del salón de belleza.

En la historia subida a TikTok, el joven se acerca a la mujer que no se imaginaba lo que iba a vivir el 10 de mayo.

“Amigos, quiero presentarles a Paquita, la mujer que todos los días nos viene a vender frutas… Yo quiero saber cuánto dinero anda usted en la fruta hoy. Yo le voy a dar sus catorce dólares y nos vamos a ir para adentro porque hoy la vamos a consentir. Le vamos a pintar el pelo, le vamos a hacer las uñas, el corte, todo lo que quiera”, le dice Carlos Eduardo mientras se dirigen al interior del salón.

En el siguiente video se puede observar el momento que Paquita empieza a ser tratada con especial cariño por todo el personal que le ofrecen bebidas, le hacen el manicure y le arreglan el pelo.

La mujer relata que hace varios años perdió a dos de sus hijas adolescentes, lo que conmueve al estilista al conocer su historia.

Después le preguntan qué la haría feliz, a lo que Paquita responde que una cocina es uno de sus sueños porque le encanta preparar comida.

“Yo quiero que usted sepa que cuando venga a vender fruta afuera de aquí, pueda pasar porque esta será su casa y puede pedir lo que usted quiera. Cualquier cosa que usted necesite, nosotros la vamos a seguir ayudando”, agrega Ayala.

 

Es el propio Carlos Eduardo que arregla a Paquita antes de salir hacia un comercial para comprarle la estufa que ella deseaba, pasan a comer y regresan hacia el salón con todos sus regalos.

Finalmente, Carlos le paga el total de su venta para que no haya perdido sus ganancias y ella finalmente se va con su banco y su palangana hacia su casa tras haber pasado un día de las madres especial.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar