28/09/2022

Champions: Goleadas y derrotas en la primera jornada

  • Por AFP
07 de septiembre de 2022, 15:51
El Napoli propinó una goleada al Liverpool en la primer jornada. (Foto: AFP)

El Napoli propinó una goleada al Liverpool en la primer jornada. (Foto: AFP)

El segundo día de la primera jornada de Champions League ante el Napoli.

OTRAS NOTICIAS: ¡Triplete de Lewandowski! El Barcelona debuta con goleada en Champions

El Nápoles goleó el miércoles 4-1 al Liverpool en la primera jornada del Grupo A de Liga de Campeones, en un partido en el que los italianos dominaron a los finalistas de la pasada edición (derrota 1-0 contra el Real Madrid).

El polaco Piotr Zielinski (5 de penal, 47) el camerunés Andre Zambo Anguissa (31) y el argentino Giovanni Simeone (44) dejaron noqueado al campeón en 2019, que solo reaccionó gracias a un magnífico disparo del colombiano Luis Díaz desde fuera del área (49). 

El resultado pudo ser más abultado, dadas las grandes ocasiones del Nápoles en la primera parte y, en especial, el penal fallado por el nigeriano Victor Osimhen (18).

Con este resultado, los italianos pasan a ser segundos de la llave A, tan solo superados por la diferencia de goles del Ajax de Ámsterdam, que goleó a placer al Rangers (4-0).

Griezmann da el triunfo al Atlético en un final loco contra el Oporto

El Atlético de Madrid venció por 2-1 al Oporto en el debut de la Liga de Campeones, en un partido disputado este miércoles en el Estadio Metropolitano en el que los tres goles llegaron en el descuento, con los portugueses jugando en inferioridad.

Con el iraní Medhi Taremi expulsado por doble cartulina amarilla (82), Mario Hermoso adelantó a los rojiblancos con un disparo desde dentro del área (90+1), el colombiano Mateus Uribe empató de penal (90+6) y el francés Antoine Griezmann, que salió pasada la hora de partido, dio el triunfo a los locales con un cabezazo en un lanzamiento de esquina en el último suspiro (90+11).

Con esta victoria, el Atlético es líder del grupo B con 3 puntos, los mismos que el Brujas, que en el otro partido de la llave derrotó por 1-0 al Bayer Leverkusen.

 

El Bayern de Múnich gana 2-0 al Inter con gran actuación de Leroy Sané

 

El Bayern de Múnich se impuso el miércoles 2-0 en su visita al Inter de Milán gracias a una gran actuación colectiva en la que brilló por su acierto el internacional alemán Leroy Sané, este miércoles en la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones.

El germano fue autor del gol que abrió el marcador (25) y filtró el pase que acabó en gol en propia meta de Danilo D'Ambrosio (66).

Después de una sorprendente eliminación en cuartos de final de la pasada edición de Liga de Campeones contra el Villarreal, el equipo dirigido de Julian Nagelsmann debuta con una imagen sólida en esta nueva campaña, en la que intentará recuperar la 'Orejona' que ganó por sexta y última vez en 2020.

Los bávaros pasan a ocupar la segunda posición del grupo C, liderado por el Barcelona que goleó en el Camp Nou 5-1 al Viktoria Pílsen checo, con un hat-trick de Robert Lewandowski, exjugador del Bayern.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar