• Mundo

El "manual" de convivencia de Facebook y sus claras advertencias

  • Por Soy502
El listado de prohibiciones de Facebook es largo. (Foto: Facebook)

El listado de prohibiciones de Facebook es largo. (Foto: Facebook)

Facebook actualizó su enorme lista de restricciones del contenido que puedes publicar en esa red social y que ha estado envuelta en un escándalo en las últimas semanas. 

Entre las prohibiciones resalta cualquier contenido con declaraciones de intenciones, llamados a la acción o abogar por la violencia debido al resultado de una elección. 

  • TAMBIÉN LEE:

La red social tampoco permite las confesiones por crímenes que hayan cometidos los usuarios. "Sin embargo, permitimos que las personas debatan o aboguen por la legalidad de las actividades delictivas, y las abordan de forma retórica o satírica", según sus políticas. 

La compañía recomienda no publicar contenido que represente a personas reales y que se burle  "de sus lesiones físicas, enfermedades o discapacidades implícitas o reales, el contacto sexual no consensuado o la muerte prematura".

  • NO DEJES DE LEER...

Entre otras prohibiciones que llaman la atención son la fotografías de traseros desnudos, aunque sí están permitidas las publicaciones de figuras publicas que hayan tenido una modificación en esa parte del cuerpo.

Si eres usuario de Facebook no puedes publicar fotos de niños desnudos, incluso si eres su padre."Sabemos que a veces las personas comparten imágenes de desnudos de sus propios hijos con buenas intenciones, sin embargo, generalmente eliminamos estas imágenes debido al potencial de abuso por parte de otros y para ayudar a evitar la posibilidad de que otras personas reutilicen o se apropien indebidamente de las imágenes", de acuerdo con la red social. 

*Con información de CNN. 

29 de abril de 2018, 13:04

Comentar
cerrar