• Gente

Esto es lo que ganan los actores de Caso Cerrado

  • Por Soy502
20 de noviembre de 2019, 15:11
La doctora Polo aseguró cuanto le pagan a los actores que van como invitados a Caso Cerrado. (Foto: Captura de video)

La doctora Polo aseguró cuanto le pagan a los actores que van como invitados a Caso Cerrado. (Foto: Captura de video)

A las personas que protagonizan los episodios del programa Caso cerrado, que modera la doctora Ana María Polo, se les paga una cantidad en efectivo y, en algunos casos, se les proporciona transporte, hotel y alimentación.

Así lo indican varios reportes citados por algunos medios esta semana, los que retomaron el tema acerca de los ingresos recibidos por quienes participan en los episodios.

Adicional al dinero en efectivo, en algunos casos, a las personas se les brinda un pago por los boletos de avión a Miami, Florida, donde se graba el programa que lleva casi 20 años de ser transmitido por Telemundo.

También, la estancia de hotel y los almuerzos están incluidos.

En entrevista con un medio argentino, la conductora de origen cubano dijo que lo casos que aparecen en el programa son reales, pero que algunos son dramatizados por personas que pudieron haber pasado por problema similares.

“Los problemas son reales, aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores, sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento", dijo la moderadora.

La conductora explicó que muchas veces los verdaderos implicados no desean aparecer frente a la pantalla y ser expuestos, por lo que la producción se encarga de buscar personas que puedan dramatizar el caso.

Llama la atención que, aunque todas las reseñas citan al diario argentino El Clarín, la entrevista que hizo el rotativo es de 2017.  

Sin embargo, las declaraciones de la conductora no pierden vigencia, ya que Polo confirmó recientemente que muchos de los casos son actuados.

Incuso el youtuber guatemalteco Jay Colindres, quien participó en uno de los programas, expresó que por su participación le habían pagado 300 dólares.

Con información de El Diario de NY

Comentar
cerrar