• Comunidad

¡Tráfico imposible! Periférico, Roosevelt y San Juan paralizadas

  • Por Soy502
22 de noviembre de 2018, 14:11
Es jueves y no es quincena pero el tráfico en la ciudad está colapsado. (Foto: Twitter/@lapaocarias2)

Es jueves y no es quincena pero el tráfico en la ciudad está colapsado. (Foto: Twitter/@lapaocarias2)

Miles de automovilistas están prácticamente atrapados en un embotellamiento imposible ya que no hay paso hacia ningún lugar sobre el Anillo Periférico debido a una manifestación que bloquea esta ruta.

Precisamente, la manifestación ocurre en la colonia 4 de Febrero, zona 7 de la capital, y paralizó totalmente el tránsito sobre el Periférico en ambos lados de la vía y esto ha provocado una convulsa situación en diferentes puntos de la ciudad. 

Así la situación en el Anillo Periférico. (Foto: captura Waze)
Así la situación en el Anillo Periférico. (Foto: captura Waze)

La protesta que lleva más de dos horas en el lugar, la realizan vecinos del área que exigen agua potable. De momento la comuna no se ha pronunciado al respecto. 

Los vecinos bloquean el paso hacia el puente de Villa Linda con dirección hacia el centro de la ciudad. El tránsito inicia desde Majadas.

  • MIRA: 

¿Rutas alternas?

Esta paralización en el tránsito ha generado complicaciones severas en las calzadas San Juan y Roosevelt. Las rutas alternas como bulevar Tulam Tzú y el Naranjo también se encuentran afectados por esta situación.

En el Naranjo ocurrió una situación particular. Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), explicó que una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) requisa un camión en pleno tráfico, lo cual colapsó el tránsito en ese lugar.

Sumado a las complicaciones que persisten en el Periférico, un camión tiene desperfectos mecánicos sobre la 36 calle en la calzada Raúl Aguilar Batres  con dirección hacia El Trébol.

Debido a estas complicaciones, también se ve afectado el tránsito de automovilistas que buscan acceder a San Cristóbal por el Periférico. Y el bloqueo, complica a los que se incorporan al Anillo Periférico provenientes de San Cristóbal (los que circulan detrás de Novicentro).

Comentar
cerrar