Tras obtener un modesto tercer lugar en la Copa América con Argentina, Leo Messi disfruta de unas vacaciones con su familia en una exclusiva playa en Antigua y Barbuda.
Hasta hace algunos días, nadie sabía el lugar exacto en el que Messi y Antonella Roccuzzo pasaban los días de verano, pero una publicación de su esposa reveló la ubicación del paradisíaco lugar.
En una foto donde se observa a Messi con una cerveza y el post: "Tranqui", Antonella reveló que la familia Messi se encuentra en el exclusivo Jumby Bay Island, un ostentoso establecimiento que cuenta con suites, villas, residencias privadas, piscinas y al cual solo se llega en barco o helicóptero desde Antigua y Barbuda.

El lugar se encuentra en el Caribe y esta a 2.5 kilómetros de la bahía Dutchman Bay en Antigua y Barbuda. El lugar cuenta con habitaciones con terraza, televisión, máquinas de café, sala de estar y piscinas.
Los precios
La opción más económica dentro de las residencias privadas son las conocidas como "Frangipani" las que cuentan con 810 metros cuadrados de espacio privado y cuyo costo por noche es de 12 mil 500 dólares por noche, unos 98 mil quetzales.
Mientras que la otra opción conocida como "Frailecillo Perdido" con un espacio de 1 mil 291 cuadrados de playa solo para la familia tiene un costo de 16 mil dólares la noche, unos 124 mil quetzales.
Esta no es la primera vez que Lionel y Antonela eligen Antigua y Barbuda como destino turístico. En 2017 decidieron celebrar su luna de miel en la isla caribeña.






