• Vida

¿Piensas vivir solo? Estos artículos no te pueden faltar

  • Por Soy502
21 de septiembre de 2019, 07:09
Estos objetos son indispensables para independizarte. (Foto: Telemundo)

Estos objetos son indispensables para independizarte. (Foto: Telemundo)

El momento llegó, tal vez debes dejar la casa de tus papás porque trabajarás lejos, por estudios o porque sencillamente, quieres independizarte. 

Para hacerlo, debes tener en cuenta muchas cosas como tus gastos, la seguridad y las cosas que te servirán para vivir cómodamente.

TE PUEDE INTERESAR: 

Según un estudio de la empresa Dad Room, las altas rentas y otros factores no permiten que los jóvenes se muden fácilmente. 

Estos son los artículos indispensables para mudarte: 

1. Artículos de cocina: 

Necesitas tus propios sartenes, ollas y una vajilla si piensas cocinar. Te ahorrarás mucho dinero si optas por no comer en la calle. También necesitarás cuchillos para cocinar, envases para almacenar alimentos, colador, rallador de queso, vasos y tazas. 

  

 

2. Almohada: 

Es preferible que adquieras nuevas y dejes las que usabas en casa de tus padres. 

   

 

3. Cortinas de baño: 

Si en el baño del nuevo hogar a dónde vas a mudarte es necesario, compra una cortina para separar la regadera del resto. También debes cambiarlas seguido pues son un cultivo para bacterias, hongos y moho.

  

 

4. Sábanas: 

La ropa de cama es muy importante si deseas descansar bien, un solo juego no es suficiente, es necesario cambiar frecuentemente la ropa de cama. Mínimo 3 juegos para que puedas cambiar dos veces por semana.

   

 

5. Kit de limpieza: 

Aunque te hagas responsable de la limpieza, sí es necesario que cuentes con uno que incluya cubeta, escoba, recogedor, trapeador, desinfectante, jabón, cloro, materiales de limpieza y sacudidor. 

 

 

Estos son algunos objetos en los que no se piensa, pero que son indispensables para el hogar. 

Con información de En Pareja. 

Comentar
cerrar