17/05/2022

Estos son los peores asientos y los más seguros en un avión

  • Con información de Skyscanner.
24 de enero de 2022, 19:37
Estos son los asientos más incómodos y seguros de un avión. (Foto: Piqsels)

Estos son los asientos más incómodos y seguros de un avión. (Foto: Piqsels)

Un análisis acerca de los asientos en un avión salió a luz mostrando cuáles son los lugares más incómodos y los más seguros durante un viaje. 

OTRAS NOTICIAS: Dejó su carro en reparación y lo encontró en un centro comercial

El sitio web Skyscanner realizó un sondeo entre 1,000 pasajeros acerca de sus preferencias al volar, el estudio dio como resultado que el 45% elige viajar en las primeras filas de asientos pues se sienten más cómodos en ellos. 

Existe un área específica donde se calcula que están los peores espacios según la opinión de los usuarios de diferentes aerolíneas. 

Según los datos a nadie le gusta estar en el asiento de en medio de las filas de 3 lugares ya que suele ser muy incómodo pedir permiso a los acompañantes moverse para ir al baño, otro de los más odiados en teoría es el 31E de la fila de 5 del medio, cerca de la cola del avión, pues este cuenta con mal acceso a baños, es difícil dormir y se debe esperar mucho para que llegue la comida.

El área que más incomoda según los expertos es la última fila pues los asientos no se reclinan, no suele haber ventanas para apreciar el paisaje y se está cerca de los baños, donde regularmente hay cola y se cuelan malos olores y ruidos. 

En los espacios de atrás también suele sentirse más la turbulencia, a parte de que los pasajeros son los últimos en salir. 

Los asientos más seguros

Según algunas investigaciones los asientos de atrás, a pesar de su incomodidad, son los más seguros de un avión a la hora de un accidente.  El sitio ofrece mayor oportunidad de supervivencia aunque no todos los expertos están de acuerdo. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar