16/05/2022

Dejó su carro en reparación y lo encontró en un centro comercial

  • Con información de Noticieros Televisa.
19 de enero de 2022, 21:00
Lo había enviado al concesionario para reparación desde hacía un mes y lo encontró estacionado en un centro comercial. (Fotos; Oficial)

Lo había enviado al concesionario para reparación desde hacía un mes y lo encontró estacionado en un centro comercial. (Fotos; Oficial)

Una mujer recibió una sorpresa al encontrar su carro en un centro comercial cuando se suponía que estaba en el concesionario para ser reparado.

OTRAS NOTICIAS: Los modismos que aprendió Luisito Comunica en su visita a Guatemala

La influencer colombiana Luisa Cortina llevó el vehículo a la empresa exclusiva que representaba a la marca del vehículo pues sentía que era más seguro que llevarlo a un taller. 

La afectada se llevó una gran sorpresa al descubrir que estaban usando su vehículo por diversión. 

Cortina denunció el hecho a través de las redes sociales subiendo un video, detallando que desde hacía un mes no contaba con su auto. 

“Cómo la ven queridos, mi camioneta está en el concesionario hace un mes y vean dónde me la encuentro, en Fontanar, tan bellos“, dijo.


Al abrir el auto notó que en el baúl había un par de maletas y se notaba que había sido ocupada para salir de viaje.

"Aparte de todo estaban de viaje ¿no? porque iban con la maletita.., ¿qué tal las bellezas? ellos viajando y yo en una camioneta que no es la mía, ellos utilizando mi camioneta pudiendo causar un accidente y después echarme la culpa a mí. ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar!". 

"Lo peor de todo es que pudieron haber hecho un robo, un secuestro, atropellado o matado a alguien y yo en mi casa o en sesión de fotos de lo más tranquila pensando que estaba en el concesionario como se supone que debería esta, voy a poner una denuncia". 

En algunos medios se dio a conocer que fue un encargado de la empresa quien tomó la camioneta para trasladarse con la justificación de que la había tomado para hacer una prueba de ruta para revisión.

Cortina aseguró que el hombre estaba en el cine del centro comercial:

“Esa camioneta ya no la voy a recibir más. Lo único que queda es llegar a un acuerdo con la empresa y tomar una decisión”, dijo la modelo.

Los representantes de la marca de autor se disculparon por el abuso aunque se desconoce a qué acuerdo llegaron. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar