24/09/2020

  • Para Reír

Estudiante confunde juramento a la bandera con el Padrenuestro

  • Por Soy502
23 de mayo de 2019, 11:05
El acto cívico se realizaba con toda solemnidad hasta que ocurrió el incidente. (Foto: Presidencia Municipal de Sahuayo)

El acto cívico se realizaba con toda solemnidad hasta que ocurrió el incidente. (Foto: Presidencia Municipal de Sahuayo)

En los centros escolares se acostumbra a actos cívicos periódicamente, donde no puede faltar el himno nacional y el juramento a la bandera. Los alumnos son los encargados de encabezar este tipo de actividades bajo la mirada del resto de sus compañeros.

Sin embargo, los nervios pueden traicionar a cualquiera y convertir una actividad solemne en una situación chusca, como le pasó a un jovencito en Tlaxcala, México.

El muchacho se encargaba de hacer el juramento a la bandera, pero cuando empezó a recitarlo se enredó.

Bandera de México, que estás en el cielo”, es la frase que dice el muchacho que al darse cuenta que se había confundido, se echa a reír para luego apenarse por el incidente, mientras el resto del plantel no puede contener la risa. 

El incidente quedó filmado en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Algunos se compadecieron del muchacho que fue víctima del nerviosismo, otros aprovecharon a burlarse del estudiante.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Noticieros Televisa

Comentar
cerrar