18/09/2020

  • Guate

Excel reinventa la perfección con la nueva Montero Sport

  • Por Soy502
23 de enero de 2020, 17:01
Montero Sport 2020 brindará a sus clientes una mezcla perfecta en conectividad, diseño, seguridad y confort. (Foto: Soy502)

Montero Sport 2020 brindará a sus clientes una mezcla perfecta en conectividad, diseño, seguridad y confort. (Foto: Soy502)

La nueva generación de la Montero Sport de Mitsubishi, se desarrolló con el objetivo de atender las necesidades actuales del mercado, ofreciendo una novedosa línea con tecnología de primer mundo y propiedades específicas para un inigualable manejo en ciudad, carretera o terracería.

La versión 2020 presenta notables cambios: en el interior predomina un panel de instrumentos digitales de ocho pulgadas  y una pantalla táctil para el sistema de info-entretenimiento.

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

En el exterior del área frontal, destaca una parrilla con detalles cromados, faros afilados en sus extremos y el diseño único de escudo dinámico que distingue a la marca.

Los pasajeros de las plazas traseras de la nueva Montero Sport tienen su propio toma de corriente al lado de conexiones USB. Asimismo, integra un Smartphone-Link, para la conectividad móvil con los sistemas de radio y la Mitsubishi App.

La nueva Montero Sport 2020 incorpora tecnologías de seguridad activa que permite que los viajes a bordo sea más seguros, disminuyendo o evitando los accidentes, gracias al sistema de mitigación de colisión, asistente de punto ciego, el freno de estacionamiento electrónico y otras novedades.

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Este lanzamiento responde a nuestro compromiso de continuar fabricando vehículos enfocados en nuestros tres valores de la marca: la pasión por el manejo, la seguridad y la responsabilidad ambiental.
Leonel Fonseca
, gereten de país Excel.

Comentar
cerrar