La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando de qué hablar. El diario "The Sun" entrevistó al exguardaespaldas de la pareja, el cual reveló algunas intimidades de la familia y su relación.
Durante un período de 18 meses Mark Billingham, un soldado retirado y excombatiente en Irak, fue el jefe de seguridad de la familia "Brangelina". Durante ese tiempo, confiesa él, pudo conocer bien a fondo a cada uno de sus miembros.
"Fui el responsable de la seguridad de Brad y Angelina. La carrera militar me sirvió perfectamente para hacerlo con ellos”, explica el guardaespaldas al medio inglés. Según Billingham, “tenían una gran química y ellos le confiaban a los pequeños”. “Nos volvimos muy cercanos, viví con ellos todo el tiempo", dice.
- MIRA AHORA:
#Fama Filtran los documentos de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt https://t.co/LynZb8LdgM pic.twitter.com/s8WnKL3Hb6
Billingham era el único que podía acercarse, convivir y tocar a los hijos de la pareja, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. El resto del equipo de seguridad sólo “podía cuidarlos a la distancia, pero ninguno podía interactuar con ellos”. “Yo los eduqué, básicamente", detalló sobre el grado de acercamiento que tenía con los niños.
Otro de los puntos importantes para Brad y Angelina eran los acosadores. En una ocasión Billingham detuvo a un hombre que seguía a la actriz por todo Estados Unidos y la miraba “con furia”, motivos suficientes para que él impidiera el encuentro directo del sospechoso con la estrella de Hollywood. El mayor peligro, según explicó el militar, era que atacaran a Pitt.
Finalmente, Billingham también se encargaba de la imagen de la familia. Se aseguraba de que nadie hiciera algo tonto que pudiera ser captado por una cámara.
*Tomado de Quien





