La polémica creada por J Balvin y Residente sigue dando de qué hablar, esta vez, la exnovia del reguetonero salió en su defensa.
EN CONTEXTO: Residente arremete contra J Balvin por los Latin Grammys
María Osorio, conocida popularmente como "La mona Osorio", defendió a su mejor amigo y exnovio, J Balvin, en medio de la polémica que se desató luego de que Residente arremetiera contra el reguetonero por sus declaraciones contra los Premios Grammys.
Según "La mona", René estaría necesitado de mucha visibilidad por lo que aprovechó el comentario de Balvin para convertirse en tendencia.
“Sí, mi opinión puede estar sesgada para muchos, pero les doy un contexto: René sigue el trabajo de J Balvin, se siguen, y ha dicho que lo admira, entonces (...) Convertir un tweet de una opinión personal de pocos caracteres en aprovecharse y armar una gran polémica con un video de varios minutos, en el que se manda mucha mala vibra, se incita al odio, y denigrando demasiado el trabajo del otro, en vez de mandar un DM (mensaje directo) (...) No sé si decir que es un genio laboral por aprovechar el momento y hacerse visible que, por cierto, lo necesita mucho (...) o es la persona más maquiavélica del mundo”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.
Además de las declaraciones, "la Mona", tomó una captura de pantalla del perfil de Instagram de René, en donde se ve que el músico puertorriqueño borró el polémico video.
“Video eliminado. El hecho habla por sí solo”, manifestó.

La mañana de este 30 de septiembre, María retomó el tema y haciendo referencia a las palabras de Residente, aseguró que el controversial tema había hecho que el mundo hablara de los Hot Dogs (perros calientes) y de Colombia por temas diferentes al narcotráfico.
“Dios bendiga los hot dogs, pusieron al resto del mundo a hablar de Colombia sin mencionar el narcotráfico, y nos puso a bailar”, escribió.
