Zlatan Ibrahimovic puso en ventaja al Manchester United en un partido de la Europa League con un gol muy curioso. El equipo inglés se medía al Saint Etienne de Francia, equipo en el que juega el hermano del mediocampista Paul Pogba. Por lo que hubo duelo de hermanos, Paul vs. Florentin, en el estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester.
- TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
La densa niebla provoca un extraño gol en la primera división francesa https://t.co/DtTKylmQUE pic.twitter.com/WgN5eKugrY
— Soy 502 (@soy_502) December 13, 2016
Vuelve a ver el gol del delantero sueco:
- ZLATAN YA TIENE ALGUNOS GOLES RAROS:
#FútbolInternacional Zlatan Ibrahimovic marcó el gol más extraño de su larga carrera https://t.co/C3DiQH2v8N pic.twitter.com/SU0mngRzW2
— Soy 502 (@soy_502) December 6, 2016
Con el resultado de hoy, el Manchester United se coloca con ventaja en la serie que se definirá la próxima semana, el 22 de febrero, en territorio francés.





