13/06/2021

  • Fútbol internacional

Video: El remate de cabeza que Dembélé no concretó para darle la victoria al Barça

  • Por Fredy Hernández
08 de mayo de 2021, 10:05
Osumane Dembélé estaba en soledad para rematar, pero su cabezazo no encontró la portería. (Foto: AFP)

Osumane Dembélé estaba en soledad para rematar, pero su cabezazo no encontró la portería. (Foto: AFP)

Un remate de cabeza que Dembélé falló en los últimos minutos del encuentro pudo haber dado la victoria al Barcelona frente al Atlético de Madrid.

EN CONTEXTO: Atlético y Barcelona sellan empate, el Real Madrid sonríe

El Barcelona y el Atlético de Madrid empataron en uno de los juegos más importantes, sobre todo para los catalanes. El resultado complica las aspiraciones de ambos cuadros en la lucha por el campeonato de LaLiga.

El partido tuvo pasajes de peligro en ambas porterías, pero la más clara la tuvo Ousmane Dembélé que ingresó en el segundo tiempo por Serginho Dest. 

Cuando quedaban pocos minutos para el final del partido, Jordi Alba recibió un pase de Lionel Messi, el 18 levantó un centro a la llegada de Dembélé que se quedó en soledad para rematar de cabeza.

Sin embargo, el francés no pudo darle la dirección de gol a su remate de cabeza y la mandó por arriba de la portería de Jan Oblak, mientras los jugadores catalanes se lamentaban por el error del “Mosquito”.

Dembélé tuvo otra oportunidad más, pero envió un pase muy fuerte al que no pudo llegar Griezmann.

Los seguidores del Barcelona reprobaron la actuación de Dembélé que entró como una opción para hacer daño al Atlético de Madrid, pero no tuvo la puntería afinada.

Comentar
cerrar