24/11/2020

  • Comunidad

La estudiante que desapareció luego de bajarse del bus escolar

  • Por Gustavo E. Méndez
10 de agosto de 2019, 18:08
La estudiante salió muy temprano de su hogar y nunca llegó al colegio. (Foto: captura pantalla) 

La estudiante salió muy temprano de su hogar y nunca llegó al colegio. (Foto: captura pantalla) 

La familia de Mariel Ximena de Jesús Tum García guarda la esperanza de que la joven regrese a casa sana y salva. Ella salió de su hogar el jueves 7 de agosto como todos los días para acudir al colegio Belga, ubicado en la zona 1. Pero, nunca llegó.

Ximena abordó el bus escolar que la llevaría, como todos los días, desde Santa Catarina Pinula hacia la zona 1 capitalina. Abordó la unidad de transporte a las 5:15 horas de la madrugada pero algo pasó. La joven decidió bajarse del bus y retornar a casa. 

Según el testimonio de la familia, el piloto del bus les informó que Ximena, momentos después de abordar, dijo que necesitaba regresar por algo que había olvidado, pero este ya no la esperó y se marchó del lugar. 

La familia de Ximena pensó que el jueves había llegado al colegio y al no volver en horas de la tarde a almorzar iniciaron la búsqueda con la colocación de las denuncias correspondientes. 

  • RECUERDA: 

Le menor de 16 años estudia 4to año de Bachillerato y según familiares en el Ministerio Público (MP) se han agilizado las investigaciones puesto que ya suma más de 72 horas de desaparecida. 

La menor vestía camisa blanca, falda gris con azul y zapatos de vestir al momento de su desaparición. 

Mide 1 metro 60 centímetros y su color de cabello es negro.Cualquier información de Ximena puedes comunicarte al número 1546 de Alba Keneth o al 110 de la Policía Nacional Civil.

Comentar
cerrar