30/09/2020

  • Gente

Familia de Cameron Boyce confirma la causa de su muerte

  • Por Soy502
10 de julio de 2019, 07:07
La familia del fallecido actor, Cameron Boyce, difundió un comunicado de prensa en el que revelaron la enfermedad que padecía. (Foto: AFP)

La familia del fallecido actor, Cameron Boyce, difundió un comunicado de prensa en el que revelaron la enfermedad que padecía. (Foto: AFP)

Luego de tantas especulaciones, la familia de Cameron Boyce confirmó que el joven actor murió tras sufrir una convulsión como resultado de una condición que padecía y que su familia ha identificado como epilepsia.

"El trágico fallecimiento de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una condición médica en curso, y esa condición fue la epilepsia", dijo el portavoz de la familia Boyce a ABC News en una declaración el martes por la noche.

  • LO QUE SE ESPECULABA:

"Todavía estamos tratando de navegar a través de este tiempo que ha sido desgarrador y seguir pidiendo privacidad para que la familia, y todos los que lo conocieron y amaron, puedan sufrir su pérdida y hacer arreglos para su funeral, que en sí mismo es agonizante ".

Carrera y muerte

Boyce, de 20 años, es conocido por sus papeles en la franquicia de Disney Channel "Los Descendientes" y el programa de televisión "Jessie", murió el sábado por la noche. En ese momento, la familia anunció que la muerte se debía a "una condición médica en curso" y "a una convulsión".

Cameron inició su carrera a los nueve años y tiempo después actuó junto a Adam Sandler y Salma Hayek en "Son como niños". 

  • LA TRÁGICA NOTICIA:

Estaba previsto que tuviera una aparición de forma regular en el nuevo programa de HBO, "Mrs. Fletcher", protagonizada por Kathryn Hahn, y en la serie televisiva de la película "American Satan", llamada "Paradise City", sobre estrellas del rock que navegan en la industria musical.

*Con información de ABC News y Good Morning America

Comentar
cerrar