El protagonista de "Jessie" y "Los Descendientes" falleció mientras dormía debido a una convulsión. La estrella de Disney Channel, Cameron Boyce, murió en Los Ángeles, a los 20 años.
La familia confirmó la noticia a ABC News y ha informado que la muerte fue consecuencia de una enfermedad que el actor y bailarín padecía desde hace tiempo. Boyce era conocido por sus papeles en la serie Jessie, y las películas de Los Descendientes.
En el comunicado se lee: "Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron".
- TAMBIÉN PUEDES LEER:
Su carrera
Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó con tan solo nueve años en la película de terror Reflejos. Dos años después protagonizó junto a Adam Sandler la comedia Niños Grandes, y su secuela. Sus papeles más conocidos han sido en la serie de Disney Channel, Jessie (2011-2015), de la que rodó 100 episodios, y la saga de películas de Los Descendientes.
La tercera entrega de Los Descendientes se estrenará el próximo 2 de agosto en Estados Unidos, también en Disney Channel. En este filme, en la que los protagonistas son los hijos de los malvados de las películas Disney, Cameron interpreta a Carlos, el hijo de Cruella de Vil.
*Con información de El País






