CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Estas son algunas famosas que padecen extrañas enfermedades

  • Por Soy502
10 de septiembre de 2019, 23:09
Muchas estrellas han abierto su corazón para contar acerca del mal que padecen. 

Muchas estrellas han abierto su corazón para contar acerca del mal que padecen. 

Hay muchas famosas que tienen padecimientos físicos o mentales y que seguramente no lo sabías.

TE PUEDE INTERESAR: 

Algunas de ellas están lidiando con trastornos extraños y luchan día a día por seguir adelante y lograr sus sueños. 

Estas son algunas:

Miley Cyrus: 

 

 

La joven cantante padece de arritmias cardíacas, lo cual afecta incluso, sus presentaciones en vivo. Los problemas del ritmo cardíaco ocurren cuando los impulsos eléctricos que coordinan los latidos cardíacos no funcionan adecuadamente, esto hace que el corazón lata demasiado rápido, lento o de manera irregular. 

Meghan Fox:

 

 

La sexy actriz tiene esquizofrenia, un trastorno que se caracteriza por alteraciones de personalidad, alucinaciones y pérdida de contacto con la realidad. 

Shakira: 

 

 

La estrella fue diagnosticada con toxoplasmosis, virus que se contrae al comer carne cruda, vegetales mal lavados o por tener contacto directo con heces fecales de gatos infectados que suelen comer roedores. Los síntomas pueden ser fiebre, fatiga, dolor de cabeza o ganglios linfáticos del cuello agrandados. 

Avril Lavigne

 

 

Las cantante tiene la enfermedad de Lyme un infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada. Los síntomas son fiebre, dolor de cabeza, dolores corporales y rigidez en el cuello, además de cansancio. 

Selena Gomez y Kim Kardashian: 

 

 

Selena padece lupus, una enfermedad auto inmune que provoca que el propio sistema inmunitario ataque las células y tejidos sanos por error. 

 

 

En un capítulo de "Keeping up with the Kardashians" Kim anunció que dio positivo en anticuerpos de lupus y fiebre reumática, aunque siempre hay una posibilidad de falsos positivos, así que será el tiempo quien diga si la más famosa del clan padece o no la enfermedad. 

Demi Lovato: 

 

 

La joven sufre trastorno bipolar desde temprana edad. Este provoca altibajos emocionales que van desde episodios de depresión hasta episodios maníacos. Los síntomas pueden ser exceso de energía, reducción en la necesidad de dormir y pérdida de noción de la realidad. También falta de energía, necesidad de dormir, pérdida de interés en actividades cotidianas y pensamientos suicidas. 

Comentar
cerrar