17/01/2021

  • Gente

Fans de "The Crown" insultan a Carlos y Camila en Instagram

  • Con información de Bio Chile.
24 de noviembre de 2020, 18:11
Camila y Carlos han vuelto a ser objeto de insultos tras el estreno de "The Crown". (Foto: Oficial)

Camila y Carlos han vuelto a ser objeto de insultos tras el estreno de "The Crown". (Foto: Oficial)

La aparición de la princesa Diana (Emma Corrin) en la cuarta temporada de "The Crown" avivó viejas heridas de quienes la querían.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El complejo matrimonio con el príncipe Carlos (Josh O’connor), exhibido en los capítulos, despertó un gran resentimiento en redes sociales.

En la cuenta de Instagram de @clarencehouse Carlos y Camila han recibido malos comentarios, incluso insultos de los amantes de Diana. 

La pareja se casó en 2005 luego de una larga relación a escondidas, y Camila se convirtió en duquesa de Cornwell tras la muerte de Diana en 1997.

El rechazo de los ingleses y de los fans de Diana, ante esta situación, se había calmado con el tiempo, pero la nueva temporada de la serie, sacó a luz los malos recuerdos.  

via GIPHY

La serie retrata cómo la relación de Carlos y Diana siempre estuvo marcada por la sombra de Camila Parker Bowles (Emerald Fennell), el verdadero amor del príncipe. 

Las encuestas a través de los años han dejado claro que los británicos rechazan a Camila como su próxima Reina.

Incluso, se dice que si Carlos llega a ser Rey, Parker Bowles sólo asumirá como “princesa consorte” y no como “Reina”, título que podrá ser llevado solo por Kate Middleton.

El romance de Camila y Carlos comenzó en los años 70, sin embargo, ella optó por casarse con Andrew Parker Bowles, de quien había estado enamorada por un largo tiempo.

Carlos estaba siendo presionado para encontrar una esposa, por ello se comprometió con Lady Diana Spencer, la hermana de una de sus expretendientes.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar