• Gente

Actriz de "El Señor de los cielos" presume su sexy cuerpo

  • Por Soy502
28 de enero de 2020, 21:01
Fernanda Castillo mostró su abdomen de acero y dejó encantados a sus fans. (Foto: Facebook oficial)

Fernanda Castillo mostró su abdomen de acero y dejó encantados a sus fans. (Foto: Facebook oficial)

Fernanda Castillo presume su abdomen de acero y le llueven los halagos, pues luce simplemente espectacular en cada uno de sus papeles, empezó este 2020 con una gran disciplina y los resultados son impresionante.

Como parte de la nueva ola de talentos que enamoran por medio de la gran pantalla y también de la televisión con series y telenovelas, Fernanda Castillo se consolidó en la cima. Ahora, a poco tiempo de que se estrene la segunda temporada de “Enemigo Íntimo” de donde terminó las grabaciones, prepara varias sorpresas más.

View this post on Instagram

Espejito , espejito...

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

El amor no podía faltar. La relación de Fernanda con el actor Erik Hayser fue una gran parte de su vida, juntos comparten bellísimos viajes, retos, motivaciones, proyectos e inspiran a muchas parejas más a elegirse diariamente y vivir un amor sano realmente.

Castillo trabaja fuerte en el gimnasio es disciplinada con su alimentación y descanso, además cuenta con asesores que cuidan mucho su imagen y eso simplemente se nota en sus participaciones en los medios y por medio de sus redes sociales.

Comentar
cerrar