*Causa ajena al COVID-19

  • Espectáculos

Filtran escena de "Avengers: EndGame" y revela un gran "spoiler"

  • Por Soy502
08 de abril de 2019, 08:04
Good Morning America transmitió un minuto de la película. (Foto: Marvel)

Good Morning America transmitió un minuto de la película. (Foto: Marvel)

En la edición de la mañana de este lunes del programa "Good Morning America" presentó en exclusiva un fragmento de la película más esperada del año: "Avengers: Endgam". En este vistazo de un minuto se revela un enorme "spoiler".

La escena muestra a Black Widow sosteniendo una discusión con Bruce Banner (Hulk). Ella le dice al Capitán América que Thanos está usando las Gemas del Infinito una vez más.

Capitana Marvel interviene y les dice que su Thanos aún tiene las Gemas hay que quitárselas, usarlas y "traer a todos de vuelta". 

  • Este es el vistazo:

No están muertos

Tras el final de "Avengers: Infinity War" millones de fanáticos en el mundo se entristecieron al ver desintegrarse a sus héroes tras el chasquido de Thanos. El chasquido eliminó a la mitad de la población en el Universo. La pérdida más dolorosa fue la de Peter Parker, quien se desvaneció en los brazos de Tony Stark, Iron Man.

"Traer a todos de vuelta", esta frase revela que Capitana Marvel posee información sobre el uso de las Gemas y que las personas que se desvanecieron no murieron: todos viven y es posible traerlos de vuelta. En ese momento de la película, que se reveló este día, se percibe que comienzan a trabajar en el plan para arrebatarle a Thanos el Guantelete.

El tráiler definitivo

Este vistazo viene una semana después de que Marvel revelara el último tráiler de la película en la que se revela para qué servirán los trajes blancos, aunque se ve que viajan al espacio, muchos siguen especulando que podrían ser usados para viajar al Reino Cuántico.

Por otro lado, se ve que tienen una batalla con Thanos. Una de las teorías que más se repite es que The Avengers fracasarán en su primer enfrentamiento, en la película, contra Thanos. Muchos morirán, pero podrían recuperar la Gema del Tiempo y con ella viajar al pasado para prevenir y evitar más muertes.

Queda menos de un mes para que la película se estrene y este avance, de tan solo un minuto, eleva las expectativas hasta lo más alto y solo refuerza lo que algunos especialistas, que ya vieron la película, dicen: "te volará la cabeza".

*Con información de Tomatazos y Good Morning America.

Comentar
cerrar