• Espectáculos

El final de The Big Bang Theory está cerca y será muy emotivo

  • Por Soy502
23 de marzo de 2019, 18:03

La actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en el programa The Big Bang Theory, en su cuenta de Instagram ya se ha despedido de los fanáticos diciendo:

"Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y, a medida que la vida cambia, no importa cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos. Al ahogarnos en las lágrimas, prometemos traerles la mejor temporada hasta el momento".

"A los fanáticos, a nuestro equipo, a las familias, a Chuck Lorre, a Warner Brothers, a CBS, y a todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Vamos a salir con una explosión (big bang)".

 
View this post on Instagram

We’re going out with a BANG! Don’t miss the 1 hour series finale of #BigBangTheory May 16th starting at 8/7c!

A post shared by The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) on

 

Ahora, solo quedan seis episodios antes de despedirnos de Raj, Penny, Leonard, Sheldon y Amy en el último episodio. Para aquellos que ven desde casa, puede parecer la configuración habitual, pero esta vez es un poco diferente para los actores.

Hablando a E! recientemente, Cuoco reveló que van a pre-grabar el final sin una audiencia de estudio, porque saben que cuando la audiencia en vivo finalmente sea incorporada, puede ser demasiado difícil para ellos hacerlo bien.

"De hecho, vamos a realizar una filmación previa, así que lo grabaremos y luego tendremos una grabación de la audiencia. Probablemente fue porque sabían que estaría llorando todo el tiempo".

La comedia se estrenó en septiembre de 2007 se han emitido más de 250 capítulos y se espera que el final sea el 16 de mayo.

  • La razón del adiós 

Comentar
cerrar