La serie “The Big Bang Theory” era la segunda serie más vista de la televisión, pero fue cancelada ante la sorpresa de sus seguidores e, incluso, sus protagonistas.
La serie terminará después de su temporada 12, que se empieza a transmitir en septiembre en Estados Unidos, teniendo aún grandes audiencias y en un momento en que todo indicaba que se extendería por dos años más.
- LEE TAMBIÉN:
Sin embargo, medios de comunicación especializados han empezado a revelar detalles del fin de una de las series más populares de los últimos años. Todo se debió a la decisión de uno de los protagonistas: Jim Parsons, el actor que le da vida a Sheldon Cooper, comunicó su decisión de no firmar un nuevo contrato y abandonar la serie.
Ante esto, la partida de uno de los personajes principales originales y, quizá, el más querido de la serie, los creadores de la serie decidieron ponerle fin a la ficción.
El viernes pasado, Parsons comunicó su decisión y aunque los productores intentaron cambiarlo de parecer durante el fin de semana no fue posible. Todos los actores fueron convocados a una reunión esta semana en la que ellos creían que se les haría oficial dos años más de trabajo, pero en su lugar se les confirmó el fin de la historia.
- ADEMÁS:
Parsons pretende ahora dedicarse al teatro y otros papeles en el cine que lo alejen del excéntrico científico que le dio la fama mundial.






