El técnico del Barcelona, Hansi Flick, declaró este domingo, tras derrotar al Getafe (3-0) en la quinta jornada de La Liga (3-0), que "no es fácil" marcarle tres goles al conjunto madrileño, y aseguró que su equipo controló el partido.
EN CONTEXTO: ¡El Barsa no frena! Victoria 3-0 ante Getafe y sigue la caza del Madrid
"Como equipo nos tenemos que centrar en nuestro partido, nuestra filosofía y nuestro juego. Lo hemos hecho en las dos partes. Hemos controlado el partido, hemos jugado como queríamos, hemos logrado los tres puntos y hemos marcado tres goles contra el Getafe, que no es fácil", resumió.
Preguntado por el estado del centrocampista Fermín López, que se quedó tendido sobre el césped tras el pitido final y abandonó el campo con gestos de dolor, el entrenador respondió que este lunes se someterá a pruebas y por el momento "hay que esperar".
Flick no quiso entrar a valorar el estilo de juego y la dureza en las faltas del Getafe. "Solo me centro en mi equipo. Cuando hay ciertas situaciones en el campo, solo quiero proteger a mi equipo. No quiero hablar del oponente", dijo.
El técnico alemán explicó que para él "es muy importante" que distintos futbolistas marquen en cada partido, porque "hay partidos cada tres días y es muy bueno tener a todo el mundo rindiendo a este nivel".
"Me gusta mucho lo que he visto en los últimos tres partidos. Nos hemos merecido las tres victorias. Es lo que quiero ver de mi equipo y estoy contento", analizó el técnico.




