• Trending

Fotógrafo capta ataque de leona a editora de "Game of Thrones"

  • Por Soy502
La editora de efectos especiales de "Game of Thrones" fue atacada por una leona en un safari de Sudáfrica al no respetar las normas, pues llevaba abajo la ventanilla de su vehículo. 

La editora de efectos especiales de "Game of Thrones" fue atacada por una leona en un safari de Sudáfrica al no respetar las normas, pues llevaba abajo la ventanilla de su vehículo. 

Katherine Chappell, de 29 años, la editora de efectos especiales de la serie "Game of Thrones" al infringir las reglas del safari que se encuentra dentro de un parque de especies protegidas en Johannesburgo, Sudáfrica, fue atacada por una leona que posteriormente le provocó la muerte.

Así quedó demostrado en una fotografía publicada en el diario "Daily Mirror" de Gran Bretaña que tomada por Ben Govenderm, un turista que iba justo detrás del auto de la joven.

El animal se acercó, puso sus patas a un lado del automóvil, la turista bajó la ventana y se asomó. Después de unos minutos, Katherine murió, pues la bestia le dio una estocada y le arrancó un pedazo de hombro
Ben Govenderm

Uno de los responsables del parque declaró que el grupo de turistas al que pertenecía Katherine se saltó "estrictamente las normas": viajaban con las ventanillas del coche bajadas. Algunos de los otros ocupantes del vehículo sólo resultaron heridos, pero la víctima falleció debido a que la asistencia sanitaria no pudo salvarla a tiempo.

La editora, ganadora de un Emmy por su trabajo en el departamento de efectos visuales de la popular serie de HBO, también ha trabajado con otros títulos como "Capitán América: soldado de invierno", "Divergente" o "Godzilla". 

Jennifer Chappell, la hermana de la fallecida, decidió hacerle un homenaje en su página de Facebook: "Katie era una mujer brillante, amable, aventurera y llena de vida. Su energía y su pasión no pudieron ser contenidas por continentes u océanos. Era muy querida y compartió su amor por la vida con los que se reunió".

*Con información de emol.com

06 de junio de 2015, 18:06

Comentar
cerrar