28/11/2021

Friends, la Reunión: Jennifer Aniston y David Schwimmer revelaron su secreto mejor guardado

  • Con información de Infobae
28 de mayo de 2021, 09:06
Los seis amigos más famosos de la televisión se reencontraron para una edición especial. (Foto: AFP)

Los seis amigos más famosos de la televisión se reencontraron para una edición especial. (Foto: AFP)

Durante el reencuentro de Friends, dos de sus protagonistas revelaron que estuvieron enamorados durante a primera temporada. 

OTRAS NOTICIAS: El antes y el después: Así han cambiado los protagonistas de "Friends"

Después de 17 años los actores de la serie Friends se reencontraron en la edición especial "Friends The Reunion". El cual se trató de un documental que pasó por el humor y también por la ternura propia de los artistas que interpretaron al grupo de seis amigos famosos de la televisión mundial durante 10 años.

El reencuentro no solo se trató de un capítulo sino que también se dio una charla entre los protagonistas en la que dos de los actores terminaron revelando uno de sus secretos mejores guardados.

El romance entre David Schwimmer y Jennifer Aniston

“Es imposible no darse cuenta de que todos eran jóvenes, guapos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que no hubiera, quizá, romances fuera de la pantalla”, sostuvo Corden reforzando el mito popular de que el amor traspasa la pantalla.

La cámara enfocó a Jennifer Aniston, quien buscó complicidad con David Schwimmer, con quien fue pareja en la emblemática serie. “Ehhh... bueno. Quiero decir... David”, titubeó la actriz dándole la palabra a su colega. “La primera temporada”, afirmó el actor y detalló: “En la primera temporada tuve un gran enamoramiento con Jenn”. “Era recíproco”, agregó Aniston.

“En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite”, se explicó David Schwimmer.

Mira el video del secreto revelado:

Matt LeBlanc, intentó ponerle humor a la situación y generó las risas y carcajadas de sus compañeros. Luego de los aplausos, al ver la reacción de Aniston (levantó la mano queriendo hablar), el actor aclaró que había hecho una broma. Sin embargo, la actriz volvió a tomar la palabra y destacó: “Recuerdo decirle una vez a David: ‘Sería tan bluf que la primera vez que tú nos besáramos de verdad vaya a ser en la televisión nacional’”.

Dicho y hecho, el primer beso entre los actores fue justamente en la ficción. “La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Pero canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel”, continuó la actriz que nunca perdió la seriedad a la hora de hablar del tema.

*Con información de Infobae.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar