24/09/2020

  • #Voto502

Fueron invitados a un rodeo y terminó siendo un mitin político

  • Por José Miguel Castañeda
09 de junio de 2019, 10:06
Según el partido, el candidato fue invitado a dar un mensaje motivacional y no fue un mitin político. (Foto: Guillermo Castillo Reyes/Facebook)

Según el partido, el candidato fue invitado a dar un mensaje motivacional y no fue un mitin político. (Foto: Guillermo Castillo Reyes/Facebook)

La noche del viernes, decenas de chiquimultecos fueron invitados a un rodeo gratuito que se efectuó en una gasolinera de la localidad, pero la actividad terminó siendo un mitin político del partido Vamos.

  • MIRA AQUÍ:

La empresa expendedora de combustible fue la encargada de promocionar el evento, por lo que en días previos anunció la participación de jinetes nacionales e internacionales, además de cantantes extranjeros.

Al final del video promocional se indica que "habrá invitados especiales", pero nunca se especifica quiénes o que iba a ser un mitin político, mezclado con rodeo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El rodeo fue interrumpido para que el candidato a vicepresidente de Vamos, Guillermo Castillo Reyes, junto a candidatos a alcaldes y diputados del partido dieran su mensaje.

"La noche de ayer viernes en Chiquimula nos recibieron muy a lo vaquero. Muchas gracias por la aceptación a nuestro gran Proyecto #Vamos. Los chiquimultecos escucharon las propuestas del PLANID y las acciones que desarrollaremos", escribió Castillo Reyes.

  • ADEMÁS:

El secretario de Comunicación Social del partido Vamos, Víctor Valenzuela, asegura que "él (vicepresidenciable) fue invitado a dar un mensaje motivacional, pero fue en un evento privado".

La actividad, según miembros del partido que prefieren el anonimato, fue organizado por el candidato a diputado por Chiquimula, Carlos Eduardo Díaz Zuchini.

Díaz Zuchini es también el dueño del ganado que fue utilizado durante el rodeo.

Comentar
cerrar