• #Voto502

Roberto González advierte que "la familia" se irá si él llega

  • Por José Miguel Castañeda
08 de junio de 2019, 10:06
González aspira a ser el próximo alcalde de la ciudad. (Foto: CREO)

González aspira a ser el próximo alcalde de la ciudad. (Foto: CREO)

El candidato a la alcaldía capitalina por el partido Compromiso, Renovación y Orden (CREO), Roberto González, aseguró que de llegar a la Municipalidad de Guatemala, ningún miembro de la familia Arzú continuará trabajando en la institución.

  • MIRA AQUÍ:

González fue consultado por un usuario de Twitter acerca de si "va a despedir a doña Paty de Arzú si llega a la alcaldía".

"No concibo que al tiempo de yo asumir, alguna persona de la familia esté aún allí. Ni por deseo de ellos ni por el mío", respondió el candidato de CREO.

TE PUEDE INTERESAR:

El aspirante de CREO también señaló que "los programas como guarderías, acciones educativas, cursos productivos y otros (...) continuarán y son institucionales".

De acuerdo al portal Guatecompras, Patricia Escobar de Arzú recibe 25 mil quetzales al mes por "servicios técnicos" en la Municipalidad de Guatemala.

  • ADEMÁS:

El vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, ha defendido la contratación de Patricia de Arzú, asegurando que cuenta con experiencia en temas sociales para darle continuidad a varios proyectos emprendidos durante la era de Álvaro Arzú.

Comentar
cerrar