Un incendio de gran magnitud se apoderó de varios locales ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad.
OTRAS NOTICIAS: Graban el robo de un vehículo estacionado en la zona 1
En horas de la madrugada de este viernes 18 de agosto, Bomberos Voluntarios acudieron a la 16 calle y 5 avenida zona 1 para controlar un incendio que se apoderó de varios locales ubicados en el sector.
Por la gran magnitud del fenómenos, varios elementos tuvieron que intervenir desde distintos puntos para poder atacar el fuego, confinarlo y sofocar.
Tras poco más de tres horas de arduo trabajo, bomberos informaron que finalmente lograron controlar un 80% del siniestro que alarmó a residentes alrededor.
Las imágenes compartidas muestran la magnitud del mismo, y cómo las llamas acabaron con varios objetos y parte de las estructuras a su paso.
Un incendio está siendo controlado en la 16 calle y 5 avenida zona 1 capital, si usted transita en calles cercanas dar paso a unidades contra incendio. pic.twitter.com/oLRx7nV9ku
Más de tres horas se han trabajado en el incendio de varios locales en la 16 calle y 5 avenida zona 1 capital, hasta el momento un 80 % del fuego a sido apagado se continúa con la remoción de escombros.#CVBalServicio pic.twitter.com/VrwRRqYmHH