La herramienta permitirá mantener un control sobre el contenido explícito al que no quieres que accedan tus hijos.
STREAMING: Los Power Rangers originales vuelven y aterrizarán en Netflix
Netflix cuenta con una herramienta que permite a los padres controlar el contenido al que pueden tener acceso los niños.
La plataforma incluye una función que permite establecer un código PIN de seguridad cuando los niños desean acceder a este tipo de contenido, de forma que el menor nunca podrá acceder a él sin conocerlo y te asegura que únicamente tenga disponible contenido adecuado a su edad.
El único problema es que el proceso es un poco tedioso, pero te mantendrá seguro.
Pasos
Lo que debes hacer es acceder a las opciones de tu cuenta de Netflix. Esto se realiza a través del enlace o bien pulsando en la imagen de perfil y pulsando en cuenta.
Luego accedes a "Perfil y control parental".
Pulsas sobre cada uno de los perfiles y entras en "Actividad de visionado".
Acto seguido, se mostrará un listado con las últimas series y películas que has visto o que cualquier otro miembro de tu familia ha visto utilizando tu perfil.
Esa información incluye el título de la película o el nombre de la serie y el nombre del capítulo junto con el día en el que se accedió a ese contenido.

En este apartado, también podrás eliminar rastro de tu actividad en la cuenta y colocar el PIN de seguridad para bloquear el contenido para menores de edad.
Para hacerlo, solo pulsas sobre el símbolo de prohibido para ocultarlo.
En ese momento, la plataforma mostrará un aviso en el que te informa que el contenido seleccionado dejará de estar disponible como visto y no se mostrará en el apartado de recomendados.