04/08/2020

  • Internacional

Futbolista Jefferson Farfán dio positivo a Covid-19 en Rusia

  • Con información de ESPN
16 de mayo de 2020, 16:05
El futbolista peruano Jefferson Farfán dio positivo por Coronavirus informó su equipo, el Lokomotiv de Rusia. (Foto: AFP)

El futbolista peruano Jefferson Farfán dio positivo por Coronavirus informó su equipo, el Lokomotiv de Rusia. (Foto: AFP)

El presidente del Lokomotiv de Moscú, en Rusia, confirmó que el futbolista peruano, Jefferson Farfán, dio positivo por coronavirus en los tests que se le realizaron a cada uno de los integrantes del plantel.

No obstante, se desconoce hasta ahora si Farfán presentó síntomas de la enfermedad o si es asintomático, así como el tratamiento al que está siendo sometido al ser portador del virus.

"Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos", declaró el directivo en diálogo con RSPORT.

"La Foquita" es el único jugador que dio positivo por Covid-19 en el plantel de Lokomotiv, así como de la liga rusa, que se prepara para la reanudación de la competencia el próximo 21 de junio.

La noticia alarmó a miles de peruanos seguidores del futbolista, que es considerado como uno de los mejores en los últimos tiempos en ese país.

Comentar
cerrar