Los ya recurrentes hechos de violencia que se viven el fútbol argentino están tomando niveles insospechados, ya que esta vez un jugador debió de ser trasladado a un hospital, tras ser herido en la cabeza con una bala de goma en pleno desarrollo de un juego en la Liga de Ascenso.
#Almagro
Franco Quiroz calmando a los hinchas y la policía que tira de cerca. No termino en tragedia por poco. La misma policía se lo pidió pic.twitter.com/G3LWAnHGfB
El afectado es Franco Quiroz, quien fue herido mientras intentaba calmar una pelea entre la barra de su equipo Almagro y la policía. Su equipo perdía 1-0 ante Atlético Paraná cuando iniciaron los incidentes.
Al salir del hospital donde recibió atención médica y le suturaron la herida relató que todo pasó tan rápido. "Todo se armó de un segundo a otro y me acerqué al lado del alambrado para calmar las cosas, porque hay familias y chicos en la popular. Hablé con la Infantería y en cinco segundos sentí el impacto".
Franco Quiroz: "Hace doce años que estoy en el club y ya lo vivi como alcanza pelota. Somos jugadores de ascenso, que vivimos de esto". pic.twitter.com/Erf7LfPkUS
Además de este hecho se han reportado y documentado agresiones contra árbitros y diversos caos en los que los causantes son los "barras bravas".
*Con información de Olé





