Joshua Parra y Oliver Díaz, ambos futbolistas del Deportivo Coatepeque, sufrieron un fuerte accidente de tránsito.
OTRAS NOTICIAS: Arquímides Ordóñez duplica su valor en mercado de fichajes
Los futbolistas Joshua Parra y Oliver Díaz, del Deportivo Coatepeque de la Liga Nacional de Fútbol, sufrieron un fuerte accidente de tránsito en los alrededores de la Calzada Álvaro Arzú de Coatepeque.
Los jugadores tuvieron que ser atendidos por los bomberos locales, y de acuerdo con los reportes preliminares, los futbolistas se trasladaban en una motocicleta y fueron arrollados por un carro.
El costarricense Joshua Parra, de 23 años, fue el más afectado, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital y quedó internado en cuidados intensivos.
En el video se menciona de una "supuesta fractura" del costarricense, y se explica que Diaz y Parra venían de cenar; Oliver conducía y Joshua iba atrás, "por eso sufrió mayores golpes".
Los detalles del accidente
Aparentemente, "una camioneta les da vía para que crucen a la izquierda, y cuando ellos cruzan, sale un vehículo conducido por un individuo en estado de ebriedad. Oliver quiso esquivarlo, pero no pudo".
Por su parte, el guatemalteco Oliver Díaz, de 25 años, fue atendido en el lugar del accidente y tuvo que brindar su declaración a la Policía Nacional Civil (PNC) por lo sucedido, ya que él iba manejando.
De momento, el Deportivo Coatepeque aun no se ha pronunciado al respecto y se espera un comunicado explicando lo sucedido en las próximas horas.
Coatepeque jugó el viernes 25 de agosto ante Xelajú por el Torneo Apertura 2023 y empataron 1-1. Los futbolistas afectados, Parra y Díaz, ingresaron de cambio durante el segundo tiempo del partido.