25/09/2020

  • Gente

Gaby Moreno interpretará una canción en serie de Netflix

  • Por Soy502
01 de agosto de 2019, 11:08
Gaby Moreno es parte de los artistas que interpretan la banda sonora de la última temporada de la serie. (Foto: Archivo/Soy502) 

Gaby Moreno es parte de los artistas que interpretan la banda sonora de la última temporada de la serie. (Foto: Archivo/Soy502) 

La cantautora Gaby Moreno interpretará la canción "Cucurrucucú Paloma" como parte del soundtrack de la temporada número 7 de la serie Orange Is the new black

La guatemalteca aparecerá en el episodio 11 de la trama llamado "God Bless America", que se centra en una migrante guatemalteca llamada Santos Chaj, interpretada por la actriz Melinna Bobadilla

TE PUEDE INTERESAR: 

Ella tiene problemas al comunicarse con los demás en la prisión de ICE, pues solo habla el idioma Quiché. 

La guatemalteca contó la noticia en sus redes sociales: 

"Este video fue filmado hace 10 años en un espacio muy peculiar en Los Ángeles. Como verán fue un concierto muy íntimo pero lo más interesante es que en este espacio había dos palomas que curiosa e inconcebiblemente comenzaron a cantar conmigo esta bella canción del gran Tomás Méndez. Más increíble es que forma parte de la banda sonora del episodio #GodBlessAmerica de la nueva y última temporada de @oitnb". 

 

 

 

 

 

Comentar
cerrar