• Internacional

Genial Mannequin Challenge de España después de empatar con Inglaterra

  • Por Soy502

La selección de España consiguió un empate casi milagroso en el partido amistoso ante Inglaterra (que de amistoso no tuvo nada), y lo celebró con un genial Mannequin Challenge desde el vestuario. 

El partido se jugó en el mítico Wembley, y aunque La Roja dio mala imagen, dejó lo mejor para el final: empató con golazos a los minutos 89 y 95. El primero fue una obra de arte del debutante Iago Aspas, mientras el segundo de Isco salió de una gran jugada colectiva. 

  • AQUÍ ESTÁN LOS DOS GOLAZOS: 

El Mannequin Challenge lo llevaron a cabo en el vestuario y tuvo más de una escena bastante divertida: el siempre gracioso Pepe Reina dentro de una de las canastas para los uniformes sucios, mientras Thiago Alcántara trata de “resucitar” a alguno de sus compañeros. También aparecen David De Gea y Ander Herrera, que parecen torturar a otro compañero que está amarrado. 

¿? No estamos seguros qué está sucediendo allí... (Imagen: captura de pantalla)
¿? No estamos seguros qué está sucediendo allí... (Imagen: captura de pantalla)

Ah y por si fuera poco, Cristiano Ronaldo se unió a la fiesta con un simple comentario: “buena copiada eh” (en referencia al Mannequin Challenge de Portugal), le escribió a su compañero Lucas Vázquez, que subió el video a su cuenta de Twitter. 

  • RELACIONADO: 

16 de noviembre de 2016, 09:11

Comentar
cerrar